Yoga para
Principiantes
No tienes nada que demostrar
Si eres principiante, es normal sentirse un poco perdido, pero es importante que sepas algo para tu tranquilidad, el yoga es una práctica personal y no competitiva, no hay nada que demostrar.
En tu primera clase de yoga te vamos a enseñar técnicas de respiración, y vas a descubrir las diferentes posturas de yoga con las que vas a ir mejorando tu fuerza y tu flexibilidad, no importa si nunca has practicado yoga antes, te vamos a guiar con mucha atención.
El uso
de soportes
En Yoga nuestro soporte es el cuerpo, pero además B.K.S. Iyengar desarrolló a través de la observación y la experimentación, la reflexión, el esmero y la dedicación una serie de materiales de apoyo, “soportes” para hacer las posturas conscientes y accesibles a todas las personas, así creo los bloques, cinturones, bolsters, sillas, cuerdas y otros instrumentos que se utilizan en la práctica.
Consejos para Principiantes
Escucha a tu cuerpo: No te fuerces en las posturas. Si sientes dolor o incomodidad, detente. Con el tiempo, tu flexibilidad y fuerza mejorarán y te permitirán profundizar cada vez más en las posturas.
Usa ropa cómoda: asegúrate de vestir ropa que te permita moverte libremente.
Y anímate! El yoga es un mundo por descubrir que te va a resultar agradable y altamente beneficioso y saludable.